CARNE DE SONORA



El estado de Sonora es famoso por la calidad de sus cortes de carne, pues la ganadería en el estado se distingue por sus altos estándares de calidad, así como la cría selectiva de las mejores razas de ganado bovino.




Sin embargo, su fama no es nueva, ya que desde principios del siglo XIX un viajero inglés documenta la fama que tiene la carne del estado y resalta su inigualable sabor. Algunas personas atribuyen su exquisito sabor al modo en el cual se prepara, a las brasas con un toque de sal sin dejar que el jugo se pierda. Otras más consideran que el clima y los forrajes del estado son idóneos para la ganadería de alto nivel.




Sea cual fuere el motivo, la carne del estado es conocida internacionalmente y servida en los mejores restaurantes del mundo lo que demuestra su categoría.




Lo mejor de todo es que no tienes que pagar una fortuna por deleitarte con este delicioso producto.



En Hermosillo y en el resto de las ciudades de Sonora existe una amplia oferta de restaurantes en los cuales podrás disfrutar de la tradicional carne asada o de cortes finos como el New York o el Rib Eye, todos de magnífica calidad y a muy buenos precios.




¿Quieres comprobarlo? Visítanos, en Carnicería y Cremería Las Palmas encontrarás excelentes cortes, sabor y precio.




*Fuente: Turismo Taruk